loading...

Quieres Adelgazar esta misma noche y ver resultados mañana, tómate esto…


Mientras dormimos nuestro cuerpo puede repararse de manera asombrosa, dando lugar también a la posibilidad de perder peso de una manera indirecta pero muy efectiva.

Esta bebida es milagrosa ya que reduce la sensación de hambre, acelera el metabolismo y ayuda al cuerpo a desechar el exceso de grasa mientras duermes.
Es recomendable beber en lugar de la cena y durante dos semanas, en conjunto con el ejercicio, que también estimula el buen funcionamiento del metabolismo, y una dieta rica en fibras y baja en grasas, te ayudará a obtener mejores resultados.
INGREDIENTES NECESARIOS:
Una taza de jugo de toronja fresco
Una cucharada de miel
Do cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
PREPARACIÓN:
Pelar el pomelo y ponerlo junto con los otros ingredientes en una licuadora. Revolver hasta que la pulpa del pomelo se haga imperceptible. El jugo puede ser bebido antes de cualquier comida del día, pero se recomienda más en las últimas horas como sustituto de cena.
Repetir el procedimiento cada día durante 7 días, y luego hacer un descanso de 7 días. Si tienes una intolerancia de su sabor amargo, cada segundo día, sustituir el jugo con el zumo de naranja.
Haz la Prueba con este jugo en conjunto con algunos consejos para conseguir un ambiente perfecto para dormir y una dieta equilibrada. Todos estos factores cubiertos y en conjunto pueden hacer la gran diferencia en tu lucha por la pérdida de peso.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »