En Trucos de casa intentamos aliviar tu vida diaria con pequeños tips que te ayudaran a solucionar grandes problemas, en este caso las molestas moscas que siempre están rondando nuestros alimentos y molestando a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.
¿Las moscas de la fruta suelen llegar primero que tú al frutero? Una vez que se asientan, estos huéspedes indeseables generalmente se quedan más de la cuenta. Por suerte, hay muchas maneras sencillas de eliminar a las moscas de la fruta de tu hogar y hacer que no regresen.
Las moscas aparecen constantemente zumbando alrededor de nuestra cabeza y aunque nadie lo invite, se sientan con nosotros a la mesa en nuestra deliciosa comida.
Vamos a ayudarte a evitarlo con unos simples trucos y un muy bajo costo.
Esto es todo lo que necesitas (aparte de agua):
- Corta la botella como ves en la imagen.
- Vierte un poco de azúcar en el fondo, lo justo para cubrirlo.
- Corta el plátano en trozos.
- Introdúcelo junto al azúcar en la botella.
- Ahora llena de agua hasta tener cubierto el azúcar y el plátano.
- Mezcla todo bien con un tenedor o cuchara.
- Coloca la parte superior de la botella como muestra la imagen.
- Colócalo en un lugar visible y podrás comprobar cómo funciona.
Advertencia
Si vas a rociar algún producto tóxico, como el Clorox, hazlo solo cuando la habitación esté bien ventilada. Asimismo, piensa en ponerte una máscara. Este método no es recomendable si quieres que sea seguro respirar el aire interior.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!