loading...

ESTA MUJER COLOCO ESTA MASCARILLA POR 20 MINUTOS Y A CAUSADO UN SHOCK EN DOCTORES, FAMILIARES Y AMIGOS! QUE NO PUEDEN CREER EL RESULTADO

ESTA MUJER COLOCO ESTA MASCARILLA POR 20 MINUTOS Y A CAUSADO UN SHOCK EN DOCTORES, FAMILIARES Y AMIGOS! QUE NO PUEDEN CREER EL RESULTADO
En la actualidad existen muchos productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven.

Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance; por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven.


El ajo es un ingrediente natural eficaz en el tratamiento de la piel así como para el tratamiento de casi cualquier dolencia por sus propiedades medicinales.
La alicina que contiene el ajo ayuda a retrasar la aparición de arrugas así como es eficaz en el tratamiento de diferentes afecciones cutáneas.
El ajo es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y otras sustancias vegetales que le confieren propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y antibacterianas. El ajo además crea una capa protectora contra los daños que causan las arrugas, facilita la eliminación de las células muertas de la piel y aporta nutrientes y oxígeno a las células de la piel, por lo que ayuda a mantener la piel joven, tersa, saludable, radiante y previene la aparición de arrugas.
Le detallamos a continuación cómo preparar una mascarilla facial a base de ajo que es eficaz para el rejuvenecimiento de la piel y mantener un aspecto joven.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de arcilla blanca.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 diente de ajo.
  • Agua fría.

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Pele el diente de ajo y tritúrelo hasta obtener una pasta.
Mezcle el ajo con la miel y la arcilla blanca hasta formar una pasta espesa (añada un poco de agua si es necesario).
Aplique una capa fina de la mascarilla sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios.
Deje actuar durante unos 20 o 30 minutos y enjuague a continuación con agua fría.
Esta mascarilla se puede utilizar a diario, no tiene efectos secundarios y los resultados pueden ser visibles tras la primera aplicación ya que lucirá una piel tersa y limpia.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »