loading...

Impresionante Remedio Ruso A Base De Aloe Vera Para Mejorar La Visión En MUY POCOS DÍAS.



Cuando hablamos de remedios o alimentos naturales para mejorar la visión, seguro que nos viene a la mente la zanahoria. Sin duda, gracias a sus minerales y vitaminas, la zanahoria es fantástica para cuidar la salud de nuestros ojos.

Sin embargo, hay otros ingredientes naturales que nos pueden ayudar en este sentido, te vamos a presentar un remedio muy fácil de hacer, que mejorará tu visión de una manera natural y rápida. Mira qué otro ingrediente puede aportar beneficios para tu visión.

La base de este remedio casero es otro ingrediente que seguro que conoces bien y es el aloe vera.
El aloe vera es una planta que tiene múltiples usos: analgésico, antiinflamatorio, cicatrizante, laxante, adelgazante, desintoxicante y para muchos otros remedios para nuestra salud. Sus beneficios son realmente sorprendentes.
Todo el mundo haría bien de tener al menos una planta de aloe vera en su casa. Puede suponer un inigualable suministro de vitaminas A, B y C, y de otras propiedades, minerales, aceites, aminoácidos y antioxidantes.

Remedio para la visión con aloe vera

Este remedio nos ha llegado gracias a un oftalmólogo ruso llamado Vladimir Petrovich Filatov.
aloe-para-la-vision-1
Este oftalmólogo estudió bien la planta y descubrió cómo sus propiedades curativas podían mejorar nuestra visión significativamente. El aloe vera aporta tantos beneficios a nuestros ojos que incluso se podrían utilizar para tratar enfermedades como las cataratas.
Filatov recomendaba cortar la planta y usarla en las condiciones correctas para asegurarnos de que aprovechamos todos los beneficios al máximo. Para ello, debes dejar las hojas de aloe vera en la oscuridad durante 10 días y a una temperatura de 3 grados.
Según los científicos, la planta se reorganiza bioquímicamente y, como resultado, se potencian sus cualidades.
Veamos ahora cómo podemos preparar este fantástico remedio.

Ingredientes:

  • 100 gramos de jugo de aloe vera.
  • ½ kg de nueces picadas.
  • 300 cc de miel.
  • 4 limones.

Método de preparación:

Primero, debemos obtener el jugo del aloe vera cortando la planta a trocitos. Entonces, mezclaremos el jugo con el resto de ingredientes. Mézclalo todo bien y ya tienes listo tu remedio.
Bebe esta mezcla tres veces al día al menos 30 minutos antes de cada comida. Pronto verás que tu visión empieza a mejorar.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »