Las manchas son alteraciones en la coloración de la piel y se producen por diversas causas, muchas de estas como las pecas o manchas por el embarazo suponen un problema estético, por lo tanto más que ser un problema de apariencia personal, se requiere contrarrestar la raíz que lo ocasiona; muchas veces la falta de melanina origina decoloración en la piel o manchas más claras.
A nadie les gustan las manchas, por eso te traemos un remedio que puede remover todo tipo de manchas, espinillas, arrugas, enrojecimiento e inclusive pecas !Créeme tu bolsillo y tu cara te van a agradecer no haber ido al dermatólogo!
Este remedio casero es muy fácil de preparar, es a base de hoja de perejil. Es perfecto si quieres la piel de tu rostro más blanca, brillant y limpia. Gracias a las propiedades blanqueadoras y astringentes del perejil, esta mascarilla es súper fácil de hacer, 100 % natural y todo desde la comodidad de tu casita.
Ingrediente:
-2 cucharadas de perejil fresco picado (o seco si es lo que tienes a mano).
-200 ml de gua.
-1 cucharada de jugo de limón.
Preparación: Añadir el perejil picado en los 200 ml de agua hirviendo y dejarlo cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar, luego agregar el jugo de limón. Esta mezcla debes mantenerla en la nevera durante 6 días. Colocar en el rostro en las mañanas y por las noches.
Otro dato importante: si quieres eliminar las bolsas debajo de los ojos no agregues limón y listo, así ya tienes un increíble antinflamatorio y relajante para estos. Puedes hacer este remedio natural desde tu casa sin contratiempos. Te invito a que lo hagas y descubras las maravillas del perejil para tu rostro. Espero que este articulo haya sido de interés.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!.