Las propiedades medicinales del ajo son innegables.
Desde hace mucho tiempo atrás, cuando la medicina no había hecho tan importantes avances y aún no existían tantos fármacos, esta planta se ha venido usando como tratamiento para reducir los síntomas de varias patologías.
El ajo es uno de los remedios más efectivos para aminorar la presión sanguínea. La presión y tensión disminuyen con el consumo, esto permite aliviar los espasmos arteriales. También desacelera el ritmo cardíaco, aligerando síntomas como pueden ser los mareos, dificultad al respirar y la formación de gases en las vías digestivas.
Lo que debes hacer es atravesar el ajo usando el hilo o, en su defecto, amarrarlo. Luego debes introducirlo en la vagina justo antes de dormir y dejarlo allí toda la noche. Se ha demostrado que el ajo es excelente para eliminar dolores de oídos entre muchos otros y de igual manera para evitar el crecimiento de algunos microorganismo.
Espero que este truco para eliminar de una vez por toda las infecciones vaginales te haya sido de mucho beneficio empieza hoy mismo y notarás los resultados el 5 días libre de infecciones vaginales, recuerda repetir este proceso todas las noche por lo menos 5 días seguido.