La cirugía plástica se convirtió en la moda, pero la naturaleza sigue dando lo mejor. Estos son algunos consejos sobre las plantas que no son consumidas tan seguido, y tienen un poderoso efecto en el tamaño del pecho
Seis plantas que ayudan al crecimiento de los senos
1. La alholva para hacer crecer los senos: La semilla procedente de Grecia. Las semillas se pueden comprar en cualquier farmacia de hierbas, y deben ser remojados en agua durante la noche. El segundo día se debe dar masajes a sus pechos con esta agua.
2. Scutellaria barbata para hacer crecer los senos: ha sido conocido por sus diversos efectos beneficiosos. Su consumo aumenta el flujo de sangre hacia el tejido mamario y fortalece el sistema reproductivo.
3. El Hinojo para hacer crecer los pechos: no sólo se utiliza para el té para calmar los cólicos en los bebés, también sus ingredientes anetol, dianethole y photoanethole aumenta la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Además contiene fitoestrógenos, que estimula el crecimiento del pecho y aumenta la producción de leche en las madres lactantes.
4. El regaliz para hacer crecer los pechos: también contiene los mismos ingredientes que el hinojo, por lo que el efecto es el mismo.
5. El anis para hacer crecer los senos: es una hierba china que se utiliza como condimento, pero los ingredientes en el mismo afecta el crecimiento del pecho, para que pueda empezar a utilizarlo con más frecuencia para este propósito.
6. La pueraria Mirifica para hacer crecer los senos: una hierba de Tailandia que se utiliza para las cremas antiarrugas y lociones, pero además es el ingrediente activo de cremas y píldoras para el crecimiento del pecho.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
