El proceso de envejecimiento trae consigo la aparición en nuestro rostro de esas horribles lineas de expresion, que tanto nos desagradan.
Este tema siempre será de nuestro interés y debido a esto cada vez encontramos más métodos, para retardar el proceso de la aparición de líneas en la cara y todo el cuerpo.

Este metodo es usado basicamente por las mujeres asiaticas. Aplicándolo de la forma que vamos a explicar, veras los resultados al cabo de una semana. Por eso recomendamos sacar una foto de ahora antes de usar el tratamiento y otra después de una semana y veras la diferencia de unos 10 años menos!
La mascarilla de ARROZ es un secreto utilizado por siglos en Japón, como un sistema de rejuvenecimiento facial. Las bondades del arroz permiten aclarar, suavizar, desinflamar y eliminar las manchas oscuras de la piel.

Para la belleza, suavidad y juventud de la piel prepara estos ingredientes: 1 taza de agua, 1 cucharada de miel, 3 cucharadas de arroz y 1 cucharada de leche.
Preparación: Hierva el arroz por 3 minutos con la taza de agua a fuego lento, retirelo y cuélelo. Al arroz aparte échele la miel y la cucharada de leche. luego lo mezcla todo y forme una pasta. Uso: Con suaves movimientos aplique esta mascarilla sobre el rostro, se deja durante 15 minutos o hasta que e se seque se retira con la misma agua que quedó al colarlo. Esta aplicación la usaras una vez por semana, viéndose los resultados de la primera untada.
Siga las instrucciones y déjenos saber los resultados.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!