loading...

Le Dicen “La Bomba Exterminadora De Hongos” Y Cuando La Pruebes Sabrás Porqué

La molestia causada por los hongos que se alojan en las uñas se conoce como onicomicosis y puede afectar las uñas de las manos o de los pies.

Las molestias en las uñas pueden darse debido a factores que muchas veces no tienen que ver directamente con ellas, haciendo que las uñas se vean fragmentadas, se caigan, acompañadas también de pus, dolor y olores que para nada son agradables.

Esto puede deberse a alteraciones del nivel de pH de la piel, a un sistema inmunológico debilitado, a la diabetes u otras enfermedades. Pero cuando las uñas son atacadas por hongos, comienzan a verse amarillentas y si no se tratan rápidamente, comienzan a agrietarse y a causar un dolor constante.


Cuando estos hongos atacan las uñas de los pies puede ser bastante molesto, ya que empeora con los zapatos, ya que estos no ofrecen ventilación y cuando es en las manos puede ocasionar mucha vergüenza, ya que es difícil de ocultar.
Pero no te preocupes; “la bomba exterminadora de hongos” puede acabar con este problema. Lo único que necesitas es alcohol  antiséptico al 90-70%, agua oxigenada y vinagre blanco. Debes mezclar en partes iguales el alcohol antiséptico y el agua oxigenada; después añades un poco de vinagre y revuelves la mezcla. A continuación, vas a empapar una mota de algodón con la mezcla y la vas a colocar en la uña afectada por unos 15 minutos. Después enjuagas y secas bien. Hazlo dos veces al día y comenzarás a notar los resultados.
Mira el video aquí:

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »