
Muchos fabricantes de cosméticos utilizan este poderoso ingrediente en la mayoría de los productos de belleza. Así que si usted quiere tener la piel suave y brillante, no tienes que gastar mucho dinero en cosméticos caros y productos de belleza.
Sólo tienes que probar este sencillo truco y su piel será suave, tersa y hermosa. Este método hecho en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo se necesita un ingrediente, aloe vera. Todo lo que tiene que hacer es seguir las simples instrucciones:
- Lave a fondo
En primer lugar, es necesario lavar la planta con agua (no pelarla). Use agua limpia para lavar, porque las hojas de aloe vera pueden estar sucios.
- Ablandarlo
Entonces, es necesario suavizar la hoja de aloe ver, esto se logra golpeando suavemente sobre ella. Nota: puede utilizar un rodillo para este fin.
- Cortarlo en dos
Cuando haya terminado con el ablandamiento de la hoja de aloe vera, se debe cortar la hoja de aloe vera en dos. Nota: no cortar una porción muy grande ya que puede utilizar la otra mitad para la próxima vez. Por lo que debe cortar solamente la cantidad correcta que desee utilizar.
- Cortar los bordes
Nota: si desea pelar la hoja, se debe cortar los bordes de la hoja de aloe vera en primer lugar – con ayuda de un cuchillo. Acaba de cortar los bordes de ambos lados, haciendo que la hoja quede abierta y fácil de pelar.
- Hendidura en dos
Así que, cuando haya terminado con eso, puede abrir la hoja con las manos. Pero, si procede a abrir y no se abre con facilidad, también puede utilizar un cuchillo para cortar a través de su centro.
- Raspar el jugo
Ahora, es necesario obtener una cuchara y extraer el jugo de la hoja. Como hemos dicho, es necesario sacar todo el jugo que sea posible para que nada salga desperdiciado. Usted debe recoger en un recipiente.
- Frote toda la cara
Cómo se usa: conseguir un poco de gel de aloe vera en los dedos y aplicar el gel de aloe vera en todo el rostro. Nota: incluso se puede utilizar la misma hoja para frotar la máscara a lo largo de la cara. Deja que la máscara se seque durante unos 15 a 20 minutos.
- Lávate la cara
Cuando la máscara de aloe vera esté completamente seca, se puede tratar de despegarlo de su cara. A continuación, lavar la cara con agua limpia. Nota: asegúrese de que usted no use jabón o cualquier producto químico para el lavado, ya que anula el propósito de utilizar este remedio.
- Sin defectos de la piel que brilla intensamente
Y, por último – es necesario utilizar una toalla limpia para secar su cara. Usted notará que su piel será más suave y bella después de este tratamiento. Usted se sorprenderá por los resultados
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!